Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Piden a Salma Hayek ayude al Amazonas

Publicado el Vie, 23/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 23 Ago.- Ante los incendios sin control en la Amazonia, zona considerada el pulm贸n del mundo, seguidores de la actriz mexicana Salma Hayek solicitaron su ayuda econ贸mica para la causa, tal y como lo hizo su esposo en abril pasado para la reconstrucci贸n de la Catedral de Notre Dame.

Lo que ocurre en la cuenca del Amazonas desde hace casi tres semanas se considera una gran tragedia. La zona, que es hogar de aproximadamente tres millones de especies de plantas y animales, y un mill贸n de ind铆genas, es crucial para regular el calentamiento global, ya que sus bosques absorben millones de toneladas de emisiones de carbono cada a帽o.

De acuerdo con im谩genes de la NASA, el humo de los incendios ya cre贸 una capa claramente visible en gran parte del centro de Am茅rica del Sur, lo cual ya afecta a vuelos, barcos y hospitales, report贸 el sitio de noticias R7.

Ante esta situaci贸n, usuarios aprovecharon que la actriz mexicana de 52 a帽os subi贸 unas fotograf铆as sin maquillaje, en las que coment贸 c贸mo se puede utilizar la luz para lograr una buena imagen, para pedirle que se sume a la causa, tal y como lo han hecho otras celebridades.

 鈥淭u esposo podr铆a donar la misma cantidad para el Amazonas", le dijeron en alusi贸n a lo que el multimillonario empresario don贸 para la reconstrucci贸n de la Catedral de Notre Dame.

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea r谩pida y positiva.

Famosos como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello y J. Balvin han expresado su indignaci贸n en redes sociales ante lo ocurrido en el pulm贸n del planeta.

Adem谩s, se han unido al mensaje: "Es terror铆fico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical m谩s grande del planeta generando 20% del ox铆geno de la Tierra, b谩sicamente los pulmones del mundo, lleve quem谩ndose 16 d铆as y literalmente no haya medios de comunicaci贸n cubriendo la noticia鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente