Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Película "Soul" invita a la gente a perseguir sus sueños

Publicado el Jue, 07/11/2019

NOTIMEX

México, 7 Nov.- Un viaje por las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas al origen de los sueños, los intereses y las pasiones es la propuesta de la nueva película animada de Pixar Animation Studios, Soul.

El primer adelanto de la cinta, que se estrenará el 18 de junio de 2020 en América Latina, presenta a “Joe Gardner”, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz.

Cuando piensa que puede alcanzar su sueño, cae por una coladera que lo envía a “Seminario You”, un lugar donde las almas adquieren las emociones y se ve obligado a pensar qué significa tener una.

“Solo tenemos un corto tiempo en este planeta, ¿quieres convertirte en la persona que naciste para ser? No pierdas tiempo con las tonterías de la vida. Pasa tus valiosas horas haciendo aquello que resalta tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo”, se reflexiona.

En el audiovisual de 1:34 minutos, “Joe”, que cuenta con la voz de Jamie Fox, se encuentra con “22”, interpretada por Tina Fey, un alma que cree que la vida en la Tierra no es todo lo que aparenta ser.

“¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas”, indica la sinopsis que acompaña el tráiler.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente