Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Paris Hilton exhorta a emprendedoras a trabajar con ética

Publicado el Mié, 16/10/2019

NOTIMEX

México, 16 Oct.- La empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton, quien estará un par de días en México, exhortó a las mujeres emprendedoras a trabajar con ética, pasión y energía positiva.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la también DJ dio a conocer que trabaja en su nuevo libro sobre cómo ser una mujer de negocios o emprendedora.

“Mi consejo es que trabajen duro, con ética y poner toda su pasión en lo que hacen; tener un corazón grande y poner energía positiva en todo. Si realmente crees en ti, todo es posible y tus sueños se hacen realidadâ€, declaró a los medios de comunicación.

La socialité, bisnieta de Conrad Hilton, ha visitado con frecuencia el país, donde también ha llevado a cabo actividades filantrópicas como la donación de casas a habitantes de San Gregorio, Xochimilco, que resultaron afectados por los sismos de septiembre de 2017.

En su visita de ese año, Paris mostró su simpatía y solidaridad con la gente de la comunidad, regaló colchas, cojines y víveres a los damnificados, y prometió colaborar con la reconstrucción de las viviendas de esas personas.

En noviembre de 2018 regresó a México para refrendar su compromiso con los damnificados por el sismo y ver las casas que se construyeron con sus fondos en Xochimilco.

“Amo participar en cualquier tipo de beneficencias, especialmente con niños, animales, gente...â€, indicó la también diseñadora, quien realizará algunas actividades promocionales en la capital mexicana.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente