Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mexicano, interesado en comprar herencia de hijo de Julio Iglesias

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

México, 8 Nov.- Un inversionista mexicano se encuentra entre los cinco interesados en comprar los derechos hereditarios de Javier Santos, quien hace unos meses fue declarado por una corte española como hijo de Julio Iglesias, y que está valorando las ofertas para vender su herencia.

De acuerdo con el periódico La Vanguardia, a los tres inversionistas que estaban interesados el pasado jueves se sumaron dos más, con lo que finalmente el grupo se compone por un mexicano, dos estadounidenses, un inglés y un español.

El diario aseguró que está en condiciones de adelantar un dato: “Las distintas ofertas se mueven entre los siete y los 10 millones de euros, y quien ha mostrado más interés hasta el momento son el mexicano y uno de los dos estadounidenses".

Apenas en julio pasado, Javier fue declarado hijo legítimo de Julio Iglesias, de 75 años; y aunque el cantante presentó un recurso, el abogado se muestra optimista. En cuanto la corte emita sentencia definitiva, Javier podría cambiar su apellido y tendría los mismos derechos que los otros hijos, José, Chábeli, Enrique y los cinco que tuvo con Miranda Rijnsburger.

El abogado Fernando Osuna hizo llegar a los cinco inversionistas la sentencia en la que se determina que Javier Santos, de 43 años, es hijo legítimo de Iglesias, para que la analicen y pongan una suma sobre la mesa. La segunda y definitiva sentencia se emitirá en febrero o marzo de 2020.

Hacer una valoración de la herencia de uno de los artistas más populares y ricos del mundo no es fácil. Osuna dijo que no está es sus tareas realizar un listado de bienes de Julio Iglesias.

Los inversionistas están sacando sus propias cuentas, consultando fuentes periodísticas, listas de Forbes y consultas al Registro de la Propiedad y el Mercantil, tratando de acercarse a una cifra global.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente