Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Marilyn Manson lanza versi贸n oscura de "God's gonna cut you down"

Publicado el Vie, 18/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 18 Oct.- El cantante estadounidense Marilyn Manson sorprendi贸 a sus seguidores al poner en circulaci贸n una nueva versi贸n de God's gonna cut you down, tradicional canci贸n de folk que ha sido interpretada por varios artistas, entre ellos Elvis Presley, Johnny Cash y Moby.

En la voz del tambi茅n compositor, el tema, que ha sido adaptado a m煤ltiples ritmos y g茅neros, se vuele una oscura advertencia a los pecadores de que por m谩s que lo intenten no evitar谩n el juicio de Dios.

El video, dirigido por Tim Mattia, que se puede ver en diversas plataformas, consigui贸 m谩s de 260 mil visualizaciones en unas cuantas horas. Grabado en blanco y negro, con una luz m铆nima, el clip se desarrolla en un difuminado desierto, que luego pasa a una solitaria caba帽a donde Manson acaricia una guitarra que luego se transforma en escopeta y culmina con el m煤sico camino a cavar una tumba.

En el portal de la revista Spin se afirma que antes de grabar la versi贸n del videoclip, el int茅rprete de Personal Jesus 鈥渃ant贸 la pieza en vivo en una gira y contribuy贸 con una versi贸n de estudio para la banda sonora de la pel铆cula 24 horas para vivir (2017)鈥.

Marilyn Manson, seg煤n informa su casa productora, se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos, en donde sus fieles seguidores se deleitan con sus grandes 茅xitos.

En septiembre pasado la revista Revolver revel贸 que el cantante estar铆a en la tercera temporada de la serie de American Gods, para dar vida al vocalista de una banda de death-metal vikingo, en el grupo ficticio Blood Death. Seg煤n la publicaci贸n, la participaci贸n de Manson durar铆a cuatro cap铆tulos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente