Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llegará a México la serie de "Pennyworth", el mayordomo de "Batman"

Publicado el Mié, 16/10/2019

NOTIMEX

México, 16 Oct.- "Alfred Pennyworth", el legendario mayordomo de "Batman", llega a la pantalla chica, en una serie de 10 capítulos de una hora, titulada Pennyworth, que se podrá ver en México a través de la plataforma de StarzPlay, a partir del 25 de octubre.

El universo de "Batman" sorprende por inagotable. En Pennyworth, protagonizada por Jack Bannon, se cuenta la historia del mayordomo que acompaña al hombre murciélago en todas sus aventuras.

De acuerdo al productor Bruno Heller y el director Danny Cannon, el drama se concretó a partir de los personajes de DC, creados por Bob Kane y Bill Finger. La serie sigue el periplo de "Alfred", un exsoldado británico de la SAS (Special Air Service), que funda una compañía de seguridad y trabaja con "Thomas Wayne", interpretado por Ben Aldrige, el padre del multimillonario "Bruce".

Ubicada en el caótico Londres de 1960, la serie refleja el mundo de "Alfred", cuando tenía poco más de 20 años, que se mueve entre secretos y traiciones. El elenco se complementa con Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, Paloma Faith y Jason Flemyng.

El portal de la revista Empire informó en agosto pasado que la serie se vería en Latinoamérica en el otoño, luego que en Estados Unidos se estrenó en julio, a pesar que era incierto que se transmitiera en este territorio.

El mayordomo de la familia "Wayne" es uno de los personajes entrañables de la historia de uno de los superhéroes más seguidos en todo el mundo, por lo que para los fans de "Batman" en México el estreno de Pennyworth es una excelente noticia.

Para el actor Jack Bannon este es sin duda el mayor papel de su carrera. Anteriormente había participado en la serie Endeavour y en la cinta El código enigma.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente