Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

The Kooks cancela conciertos en M茅xico

Publicado el Mi茅, 18/09/2019

NOTIMEX

M茅xico, 18 Sep.- La banda brit谩nica The Kooks cancel贸 sus pr贸ximas presentaciones en M茅xico y Estados Unidos, debido a que su guitarrista y vocalista Luke Pritchard sufre una lesi贸n en la columna.

La agrupaci贸n de rock alternativo ten铆a programado un concierto en solitario en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de M茅xico el pr贸ximo 15 de octubre, as铆 como presentaciones en el Festival Coordenada de Guadalajara (18 de octubre), y en el Live Out de Monterrey (19 de octubre).

En sus redes sociales, The Kooks lament贸 esta situaci贸n y explic贸 que por recomendaci贸n m茅dica Luke se tiene que someter a una fisioterapia intensa para su problema de columna.

鈥淣uestras m谩s sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los espect谩culos. Luke pretende regresar y estar en forma lo antes posible y esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender鈥, se帽al贸 la banda que promociona su quinto 谩lbum de estudio titulado Lets go sunshine publicado en 2018.

Formada en 2004, la banda se consolida r谩pido en el mundo de la m煤sica tras lanzar su 谩lbum debut Inside In/Inside Out que fue bien recibido con ventas de m谩s de dos millones de copias.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente