Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Invitaci贸n a no tomar leche de vaca mete en problemas a Eugenio Derbez

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 17 Oct.- El actor mexicano Eugenio Derbez fue v铆ctima de diversos comentarios que lo calificaron como "hip贸crita" e "incongruente", luego de aparecer en un video como portavoz de una campa帽a que intenta reducir el consumo de leche de vaca.

En el material difundido de 2:44 minutos de duraci贸n, de la campa帽a titulada 鈥溌縇eche? No, gracias鈥, Eugenio Derbez aparece acompa帽ado por un grupo de actores y deportistas, sostiene que la industria lechera es cruel con la vaca y las someten a un sufrimiento f铆sico y psicol贸gico.

Se帽ala que la leche de vaca no es necesaria para mantener la buena salud en humanos y que solo deber铆a ser consumida por becerros. La campa帽a invita al espectador a consumir leches de tipo vegetal por, aparentemente, ser m谩s saludables y 茅ticas con la vida animal.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter lo calificaron de incongruente: 鈥淓ugenio Derbez c贸mo explicas esto? Si sabes que el queso viene de la vaca, verdad? Como era? Que si, leche no?鈥, escribi贸 una usuaria.

El video, en el que tambi茅n aparecen Roberto Aguirre, actor y productor; Marianna Burelli, actriz; y Natalia G贸mez, futbolista, gener贸 otros comentarios como: "Really? seguramente Eugenio Derbez nunca ha ido a ver lo que hay detr谩s de la industria lechera. Las vacas NO son maltratadas, de hecho viven en excelentes condiciones ya que si se someten a estr茅s no producen leche", escribi贸 @Marianna Olguin.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente