Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Hermano de Macaulay Culkin se hace a un lado en acusaciones contra Jackson

Publicado el Vie, 23/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 22 Ago.- El actor estadounidense Kieran Culkin, hermano de Macaulay Culkin, evit贸 comprometerse en relaci贸n a las acusaciones que ha recibido el fallecido Michael Jackson a trav茅s del documental Leaving Neverland, en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck narran haber sufrido abuso sexual cuando eran ni帽os, por parte de cantante.

鈥淟o 煤nico que puedo decir es que realmente no puedo decir nada y la raz贸n es que no ser茅 煤til para nadie鈥, expres贸 Kieran Culkin, quien desde muy peque帽o llev贸 una relaci贸n cercana con Jackson, misma de la que el cantante habl贸 en una serie de entrevistas hechas por el periodista Martin Bashir para el documental Living with Michael Jackson.

En entrevista para The Guardian, Kieran Culkin fue cuestionado sobre los hechos que se exponen en el documental producido por Dan Reed para HBO.

鈥淧ara m铆, parece que hay dos lados de esta situaci贸n, y porque no puedo ser 煤til en un lado o en el otro, cualquier cosa que diga y cualquier cosa que se imprima s贸lo podr铆a da帽ar a alguien y ya hay muchos sentimientos realmente heridos鈥, recalc贸 Kieran Culkin.

En enero pasado, Macaulay Culkin hermano de Kieran, habl贸 sobre la relaci贸n que 茅l y su hermano sostuvieron con el int茅rprete de Thriller.

鈥淧ara m铆, es tan normal y mundano, s茅 que es un problema para todos los dem谩s, pero para m铆 fue una amistad normal鈥, expres贸 el actor en el programa radiof贸nico 鈥淚nside of you鈥, de Michael Rosenbaum.

Recientemente Sheryl Crow corista de Michael Jackson para la gira "Bad World Tour" durante 18 meses, dijo que not贸 comportamientos extra帽os de parte del 鈥淩ey del Pop鈥 hacia menores de edad, por lo que dijo sentirse triste y enojada.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente