Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Familia demandar谩 a quien grab贸 a Celso Pi帽a en hospital

Publicado el Jue, 22/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 22 Ago.- La familia de Celso Pi帽a demandar谩 a la persona que grab贸 y public贸 el video en el que se observa al cantante y acordeonista en sus 煤ltimos momentos de vida en el hospital San Vicente, de Monterrey, Nuevo Le贸n.

En la grabaci贸n que circula en redes sociales se ve a m茅dicos hacer maniobras de reanimaci贸n cardiopulmonar a un hombre que supuestamente es 鈥淓l Rebelde del Acorde贸n鈥 en una camilla.

Previo a esa escena, en un fragmento del video se escucha que alguien lo presiona para que mande un saludo y 茅l responde: 鈥渢e mando un saludo, aqu铆 desde la鈥 desde aqu铆, desde la mesa del quir贸fano del San Vicente鈥.

En declaraciones a los medios, la hija del m煤sico, Cecilia Pi帽a Ortiz, dijo que proceder谩 legalmente contra quien grab贸 dentro del hospital.

鈥淰a a salir quien lo grab贸 y habr谩 represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. 脡l se merece irse bien, con el honor que merece. 驴Qui茅n no va a estar molesto? Nos enteramos v铆a redes sociales鈥, agreg贸.

Pionero en la fusi贸n y mezcla de sonidos tropicales con todo tipo de g茅neros musicales, Celso Pi帽a, de 66 a帽os, falleci贸 en Monterrey, Nuevo Le贸n, a las 12:38 horas del 21 de agosto a causa de un infarto.

El video de una presentaci贸n en vivo del m煤sico con Pato Machete en el tema Cumbia sobre el r铆o suena, acompa帽ado del texto: 鈥淣o hay quien se resista a la cumbia鈥, fue el 煤ltimo mensaje que escribi贸 en sus redes sociales horas antes de su fallecimiento.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente