Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Encabeza "Maléfica dueña de mal" taquilla en México

Publicado el Lun, 21/10/2019

NOTIMEX

México, 21 Oct.- La película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, con ingresos de 145.8 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte del 18 al 20 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme dirigido por Joachim Rønning fue visto por 2.3 millones de personas.

La pelĂ­cula GuasĂłn, protagonizada por Joaquin Phoenix, descendiĂł al segundo lugar, al sumar 82.3 millones de pesos a su acumulado de 712.6 millones, luego de tres semanas de exhibiciĂłn en MĂ©xico.

En el tercer lugar, se encuentra la cinta Proyecto Geminis, en la que el actor Will Smith interpreta al asesino veterano “Henry Bogan” y a “junior” su clon de 23 años, generó recaudaciones por 22.4 millones de pesos y fue vista por 359 mil 400 cinéfilos.

La cinta animada Un amigo abominable, de Jill Culton, se colocĂł en el cuarto puesto, con ingresos de 6.1 millones de pesos, luego de cuatro semanas en cartelera.

En tanto, Terror a 47 Metros: El segundo ataque, de Johannes Roberts, se colocĂł en el quinto puesto con ingresos de seis millones de pesos y fue vista por 113 mil 600 personas.

La boda de la abuela, Ellas mandan, El pasado que nos une, Chicos buenos y Todas las pecas del mundo son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente