Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Dustin Hoffman y Candice Bergen, en la 贸pera prima de Mayim Bialik

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

M茅xico, 8 Nov.- Los actores Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar, y Candice Bergen, reconocida en cinco ocasiones con el Emmy, ser谩n los protagonistas de Sick as they made us, la 贸pera prima de Mayim Bialik.

Se trata de una comedia dram谩tica escrita por la propia Bialik, quien se dio a conocer como protagonista de la serie juvenil Blossom y m谩s recientemente como 鈥淎my Farrah Fowler鈥 en The big bang theory.

El largometraje, el primero que dirigir谩 la doctora (estudi贸 neurociencia en la UCLA), cuenta la historia de una exitosa madre divorciada que reavive el amor en su vida al tiempo que su familia disfuncional la lleva por locas aventuras.

鈥淓s un honor incre铆ble y el sue帽o de un escritor y director hecho realidad trabajar con actores que he respetado y adorado toda mi vida. No puedo esperar para ver qu茅 podemos crear juntos鈥, expres贸 Bialik de acuerdo con Deadline.

El elenco lo completan Simon Helberg, su compa帽ero en The Big Bang Theory (interpret贸 a "Howard Wolowitz") y la actriz Olivia Thirlby.

As sick as they made us, cuyo estreno est谩 proyectado en 2020, ser谩 producida por Anne Clements, Ash Christian y Clay Epstein, quien se dijo ansioso de ver al 鈥渞eparto estelar dar vida a personajes tan adorables e interesantes鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente