Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Confirman suicidio de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Publicado el Lun, 04/03/2019

Londres, 4 Mar (Notimex).- El vocalista del grupo brit谩nico de m煤sica electr贸nica The Prodigy, Keith Flint, se suicid贸 a los 49 a帽os, confirm贸 Liam Howlett, miembro de la banda.

A trav茅s del perfil de Instagram de la banda, Howlett escribi贸 que Flint 鈥渟e quit贸 la vida el fin de semana. Estoy conmocionado, enojado, confundido y con el coraz贸n roto ..... r.i.p hermano liam #theprodigy鈥.

La muerte del artista, que contribuy贸 a convertir a The Prodigy en uno de los grupos m谩s influyentes de la m煤sica electr贸nica en la d茅cada de los 90, se dio a conocer luego que la polic铆a informara esta ma帽ana de que hab铆a encontrado el cuerpo del cantante en su domicilio en Dunmow.

"Con gran conmoci贸n y tristeza debemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. Siempre lo extra帽aremos.鈥, indic贸 la agrupaci贸n en su cuenta de Twitter @the_prodigy.

Flint, quien se caracterizaba por aspecto punk, acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia y en mayo ten铆a previsto un tour por Estados Unidos

Al inicio, el artista era el bailar铆n de la banda, pero en 1996 debut贸 como cantante en el sencillo 鈥淔irestarter鈥, que lo llev贸 a la fama.

Los temas "Firestarter", 鈥淏reathe鈥 y "Smack my bitch up", que fusionaron ritmos de baile con elementos punk, son los 茅xitos m谩s destacados de la banda.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente