Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Con su m煤sica, Lila Downs apoya la educaci贸n de mujeres ind铆genas

Publicado el Vie, 10/05/2019

NOTIMEX
M茅xico, 10 May.- La cantante y compositora mexicana Lila Downs decidi贸 detener su gira por Estados Unidos para ofrecer un concierto especial con el que busca impulsar la educaci贸n a favor de las mujeres que viven en comunidades rurales e ind铆genas de Oaxaca.

鈥淰elada de Lila Downs鈥 es el nombre del espect谩culo que se llevar谩 a cabo el 1 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Lo recaudado se destinar谩 al Fondo Guadalupe Musalem, asociaci贸n civil cuya misi贸n es la de promover y apoyar las capacidades de mujeres j贸venes, principalmente de comunidades ind铆genas, para que puedan realizar sus estudios y logren un desarrollo personal basado en valores 茅ticos.

Para la ocasi贸n, Lila ya eligi贸 algunos de los temas que formar谩n parte de su repertorio: 鈥淐landestino鈥 de Manu Chao y su m谩s reciente sencillo 鈥淒ear Someone鈥, entre ellos, se inform贸 en un comunicado.

Downs se encuentra actualmente en la promoci贸n de su 谩lbum 鈥淎l chile鈥, este d铆a liber贸 el tema: 鈥淐ari帽ito鈥, una colaboraci贸n con Pante贸n Rococ贸 e Instituto Mexicano del Sonido.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente