Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

“Clueless” regresa a la pantalla chica con "reboot"

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

México, 17 Oct.- La película Clueless que protagonizó Alicia Silverstone en 1995 y es considerada de culto, tendrá un “reboot” en formato de serie que retomará a los personajes originales.

Dirigida por Amy Heckerling, la cinta fue todo un éxito y recaudó 56.6 millones de dólares. En años posteriores se realizó un “spin-off”, el cual fue bien recibido y contó con gran parte del elenco original.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el “reinicio” contará con personajes del largometraje, pero tendrá un tono más dramático y se centrará en la desaparición de “Cher” que interpretó Silverstone. Hasta el momento se desconoce el elenco.

El guion correrá a cargo de Jordan Reddout y Gus Hickey (Will & Grace) y la historia planea centrarse en “Dionne” (interpretado en los 90 por Stacey Dash), la mejor amiga de “Cher” que ante su desaparición deberá asumir la presión de ser la nueva chica más popular.

CBS TV Studios es el que posee los derechos televisivos, motivo por el cual Corinne Brikerhoff será la productora ejecutiva junto con Tiffany Grant.

Además de Alicia y Dash, el elenco de la película estuvo conformado por Brittany Murphy, Paul Rudd, Elisa Donovan, Donald Faison, Justin Walker, Breckin Mayer y Jeremy Sisto.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente