Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Canal Syfy transmitirá especial fílmico para celebrar el Día de la Mujer

Publicado el Mié, 06/03/2019

MĂ©xico, 6 Mar (Notimex).– En el marco del DĂ­a Internacional de la Mujer, el canal Syfy transmitirá un especial con pelĂ­culas protagonizadas por Milla Jovovich y Kate Beckinsale.

A partir de las 19:00 horas se transmitirá “Resident evil: apocalipsis”, cinta que retrata la devastación de "Raccoon City” tras un virus mortal que convirtió a la población en criaturas zombies. Una de las supervivientes del desastre bioquímico es “Alice” (Jovovich).

Sometida a varios experimentos que alteraron su genética, “Alice” es inmune al virus, por lo que posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana, habilidades que usará a su favor para sobrevivir y enfrentar a la plaga de zombies y escapar de la ciudad.

Sin embargo, deberá enfrentarse a las fuerzas de la “Corporación Umbrella”, junto a otros sobrevivientes. “Alice” tendrá que eliminar a “Nemesis”, una de las criaturas más violentas y mortales del apocalipsis.

A las 21:00 horas se transmitirá “Underworld: evolution”, filme que narra la historia de “Selene” (Beckinsale), quien tras la muerte de “Viktor”, rey de los vampiros, deberá enfrentarse a su pasado en medio de la batalla por la supremacía vampírica de “Marcus” y “Viktor”.

La lucha entre chupasangres y licántropos se elevará; sin embargo, “Selene” descubrirá un secreto que lo cambiará todo: su familia no fue asesinada por los hombres lobo, sino por “Viktor” y sus secuaces.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Sify mostrará dichas historias donde las protagonistas son mujeres fuertes, poderosas, independientes y seguras de sí mismas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente