Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

"Barbie" se convierte en anfitriona y abre las puertas de su mansi贸n

Publicado el Vie, 18/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 18 Oct.- La casa en tama帽o real de "Barbie" podr谩 ser habitada por sus seguidores, quienes podr谩n conocer cada rinc贸n de la residencia, incluido su cl贸set que supone un viaje por seis d茅cadas en la historia de la moda.

La popular mu帽eca contin煤a con los festejos por su 60 aniversario, motivo por el cual decidi贸, por 煤nica vez, abrir las puertas de su mansi贸n en Malib煤, r茅plica de su 鈥淐asa de los sue帽os鈥 que est谩 a la venta en las jugueter铆as.

Entre las amenidades con las que cuenta se encuentra una piscina infinita con vistas a la costa de California, cine privado, cancha deportiva, sala de meditaci贸n, comedor al aire libre y cocina totalmente equipada.

Decorada con piezas modernas y "vintage", as铆 como con mensajes de empoderamiento e inclusi贸n, el cl贸set cuenta con los trajes de todas las profesiones que buscan impulsar a las ni帽as de todo el mundo a 鈥渟er lo que quieran ser鈥.

Los amantes del mundo rosa de la mu帽eca podr谩n reservar una estancia de una sola vez para vivir la experiencia por el costo de 60 d贸lares la noche, m谩s impuestos y comisiones.

La permanencia de dos noches ofrece adem谩s las actividades que ella realiza en su d铆a a d铆a, toda vez que se tendr谩 un encuentro con estilistas, una lecci贸n de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, una clase de cocina con Gina Clarke-Helm y un recorrido por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.

La 煤nica reservaci贸n, que ser谩 del 27 al 29 de octubre, quedar谩 abierta el d铆a 23 a trav茅s de una popular plataforma de alojamientos a particulares y tur铆sticos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente