Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Aterrorizan "Historias de miedo" la taquilla mexicana

Publicado el Lun, 19/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 19 Ago.- La pel铆cula Historias de miedo para contar en la oscuridad, en la que Guillermo del Toro participa como productor, debut贸 en el primer lugar de la taquilla en M茅xico al recaudar 56.3 millones de pesos.

Basada en la famosa serie de libros hom贸nimos publicada en los a帽os 80, el filme dirigido por el director noruego Andr茅 脴vredal fue visto por 956 mil personas.

La trama de la cinta parte de un grupo de amigos adolescentes que busca resolver las macabras y repentinas muertes que han ocurrido en su pueblo Mill Valley, Pennsylvania, y que los involucra luego de visitar una mansi贸n que, dicen, est谩 embrujada.

Dirigida por Chris Renaud, la pel铆cula La vida secreta de tus mascotas 2, en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, descendi贸 al segundo sitio con ingresos de 50 millones de pesos.

En su segundo fin de semana en la cartelera mexicana, la cinta de animaci贸n que cuenta las aventuras de 鈥淢ax鈥, quien se enfrenta a una serie de cambios, despu茅s de que su due帽a se casa y se convierte en mam谩, fue vista por 960 mil personas.

De acuerdo con el reporte del 16 al 18 de agosto de la C谩mara Nacional de la Industria Cinematogr谩fica (Canacine), la pel铆cula R谩pidos y Furiosos Hobbs & Shaw, de Felix Gary Gray se ubic贸 en el tercer sitio con recaudaciones de 22.8 millones de pesos y fue vista por 410.4 mil cin茅filos.

El 鈥渟pin-off鈥 de la saga de R谩pidos y furiosos en el que 鈥淟uke Hobbs鈥 (Dwayne Johnson) y 鈥淒eckard Shaw鈥 (Jason Statham) se olvidan de su 鈥渞ivalidad鈥 para trabajar en equipo y salvar a la humanidad, acumula un total de 300.4 millones de pesos, luego de tres semanas de exhibici贸n.

La 贸pera prima de Mark Alazraki, Mentada de padre debut贸 en la cartelera nacional en el cuarto puesto con ingresos de 21.6 millones de pesos.

El filme, que presenta a la familia "M谩rquez Castillo" y una lucha poco convencional por quedarse con la herencia familiar de 鈥淒on Lauro鈥 (H茅ctor Su谩rez), fue vista por 369.2 mil asistentes.

La historia de 鈥淪imba鈥, en El Rey Le贸n de acci贸n real sum贸 14.6 millones de pesos a sus ingresos y ahora acumula 971.6 millones de pesos, luego de cinco semanas de exhibici贸n.

Infierno en la TormentaPlaymobilTed Bundy: Durmiendo con el asesinoLa Noche de las Nerd y Amante Fiel son los t铆tulos que completan la lista de las cintas m谩s taquilleras del fin de semana en M茅xico.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente