Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Angelina se transforma en “Maléfica” al ritmo de AC/DC

Publicado el Mié, 11/09/2019

NOTIMEX

México, 11 Sep.- Un video muestra la transformación de la actriz estadunidense Angelina Jolie a “Maléfica” a ritmo de Back in black, de la banda australiana de hard rock AC/DC.

En el audiovisual en blanco y negro compartido en redes sociales se aprecia a una persona que le recoge el cabello y le coloca los característicos cuernos de su personaje, así como a dos maquillistas que destacan sus pómulos.

La artista que cuenta también con la nacionalidad camboyana es la protagonista de Maléfica: Dueña del mal, en la que la villana regresará a la pantalla grande el 18 de octubre próximo, implacable, llena de ira y muy poderosa.

Además del audiovisual, la casa productora de la cinta publicó tres fotografías del detrás de escena realizadas por Pax, hijo de Angelina, en las que se aprecia cómo colocan las prótesis en el rostro de Jolie, las cuales fueron diseñadas por el siete veces ganador del Oscar, Rick Baker, para exaltar los rasgos duros de “Maléfica”.

La película

En Maléfica: Dueña del mal, el compromiso de la princesa "Aurora" con el príncipe "Felipe" desatará la ira de "Maléfica", quien se convertirá en una amenaza para el reino.

Dirigida por Joachim Rønning y con un guion de Linda Woolverton, el filme explorará la relación entre “Maléfica” y la “Reina Ingrith” (Michelle Pfeiffer), quien protegerá a “Aurora” (Elle Fanningy) le ayudará a que la boda con el “príncipe Felipe” (Harris Dickinson) se lleve a cabo.

Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville completan el reparto del largometraje, que fue rodado en locaciones de Londres, Inglaterra, y en otras partes de Reino Unido.

Basada en la película de 1959, La bella durmiente, Maléfica fue la primera cinta de la malvada bruja en la que se revelan los motivos por los que su corazón se endureció.

La casa productora presentó la historia jamás contada de “Maléfica”, una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de ese lugar.

Ella se convierte en la protectora de su reino y todas las criaturas que habitan ahí, pero al final es blanco de una despiadada traición que endurece su corazón y se vuelve cruel y con sed de venganza.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente