Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Veracruz y San Luis se miden en duelo transcendental por evitar descenso

Publicado el Jue, 22/08/2019

NOTIMEX

Boca del Río, Ver., 22 Ago.- Este viernes, los equipos de Veracruz y Atlético San Luis se medirán en un partido trascendental en la lucha por evitar el descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Ambas escuadras chocarán en duelo correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde los escualos anhelan aprovechar su condición de local y de paso cortar una racha negativa de 31 partidos consecutivos sin ganar en el máximo circuito.

Tiburones Rojos, que descendió en el certamen pasado, pagó por su permanencia en Liga MX y Atlético San Luis, gracias a que fue bicampeón del Ascenso MX, está en Primera División.

Con lo anterior los dos clubes comenzaron de cero su porcentaje en la batalla por la permanencia, pero debido a que la suma de puntos no ha sido la necesaria en este arranque del Apertura 2019, ambos conjuntos están en los últimos lugares de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Los jarochos son últimos con apenas un punto cosechado en cuatro partidos y los potosinos son penúltimos debido a que cuentan con cuatro unidades en igual número de encuentros celebrados.

Si bien el descenso se define al término del Torneo Clausura 2020, es un hecho que estos puntos disputados mañana podrían extrañarse en el futuro, de ahí que tanto escualos como rojiblancos tengan prohibido perder este viernes ante un rival directo en la lucha por no descender.

Tanto Veracruz como San Luis están abajo en la clasificación porcentual, debido a que su cociente es volátil, pero en caso de tener una racha positiva darán un salto importante en esta batalla para meter preocupación a clubes como Chivas de Guadalajara, FC Juárez y Atlas.

Así que este viernes Tiburones Rojos de Veracruz y Atlético San Luis protagonizarán uno de los denominados duelos de “seis puntosâ€, por la importancia del mismo, en compromiso que iniciará a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata†Fuente.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente