Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Veracruz desea volver a senda del triunfo en Liga Femenil ante Le贸n

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

Boca del R铆o, Ver., 16 Ago.- Despu茅s de dos derrotas consecutivas a cuestas, el equipo de Veracruz desea volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil luego que se enfrente al Le贸n.

En actividad de la sexta jornada, las jarochas conf铆an en hacer pesar su local铆a y regresar a la victoria para escalar posiciones en su af谩n de disputar la primera Liguilla de su historia en la m谩xima categor铆a del futbol femenil mexicano.

Las veracruzanas llegar谩n el duelo de este s谩bado con los descalabros encima frente al Am茅rica y Atl茅tico San Luis, mientras que Le贸n al parecer tendr谩 la motivaci贸n de que en la fecha pasada super贸 a Chivas de Guadalajara.

El conjunto de Tiburones Rojos y las esmeraldas poseen cinco unidades cada uno en este inicio de certamen, por lo que ahora ambos est谩n fuera de los primeros ocho lugares que permiten disputar la 鈥渇iesta grande鈥.

Este s谩bado, Veracruz y Le贸n medir谩n fuerzas por primera ocasi贸n en un partido oficial gracias al nuevo formato de certamen que ahora encara a todos contra todos en la fase regular.

Las porte帽as buscar谩n su segunda victoria como locales y las guanajuatenses van por su primer triunfo en patio ajeno.

El encuentro de ma帽ana se efectuar谩 en punto de las 17:00 horas en la cancha del estadio 鈥淟uis 鈥楶irata鈥 Fuente鈥 y contar谩 con el arbitraje de Jos茅 脕ngel Rodr铆guez.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente