Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Va Rayados a sellar el pase a semifinal de Concachampions

Publicado el Mar, 12/03/2019

Atlanta, GA, 12 Mar (MobilNews.mx).- Con la ventaja de 3-0 del juego de ida, Rayados visita mañana a las 18:00 horas (tiempo de Monterrey) en el estadio Mercedes-Benz al Atlanta United en en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019.

El tricampeón de la Concachampions del 2011 al 2013, en 20 partidos que ha jugado de visita en esta competencia ha ganado 12, empatado 5 y solo perdido 3.

Además en los cuatro juegos que ha jugado contra rivales de Estados Unidos, Monterrey los ha ganado todos.

En el torneo de este año ha jugado 3 juegos no ha recibido gol, empató a cero en su vista en octavos de final, ha anotado 4 goles.

El colombiano Dorlan Pabón, que está convocado para mañana, marcó un gol y dío una asistencia en la victoria por 3-0 en el partido de ida.

Rayados quedaría fuera de la competencia si Atlanta United gana por 4 goles o más, si gana 3-0 se irían a tandas de penal.

Los actuales campeones de la MLS buscarán invocar parte de la magia que creó en la ronda anterior contra Herediano de Costa Rica cuando se apoyó en un doblete de Josef Martínez para sellar una victoria 4-0 sobre los Ticos y sellar el pase a la siguiente ronda con un marcador global 5-3.

 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente