Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Va Rayados a mantener la esperanza

Publicado el Jue, 07/11/2019

NOTIMEX

Tijuana, 7 Nov.- Cuando Rayados salte a la cancha del Estadio Caliente, mañana a las 21:10 horas para enfrentar a los Xolos, buscará mantener viva la esperanza de alcanzar la liguilla, lo que conseguirá solo con un triunfo en esta Jornada 18 del Torneo de Apertura 2019. Aún deberá ganar en la última jornada y esperar.

Ambos equipos llegan con la obligación de ganar, Xolos con un ligero margen de error, aunque el empate o derrota podría complicar su asistencia a la “fiesta grande†y tendría que jugarse el boleto en la última jornada.

Con 24 unidades en la octava plaza, los pupilos de Óscar Pareja buscarán recuperarse del revés sufrido en la última jornada, en la que fueron goleados 3-0 por FC Juárez, y recobrar el paso ganador que tenían tras derrotar a Veracruz y Chivas.

Y aunque la victoria no garantiza todavía que Xolos esté en Liguilla, sí daría un paso importante rumbo a la última jornada, en la que también será local ante León.

Rayados, en tanto, se aferra a seguir en la pelea por el título y para ello tendrá que salir con el triunfo de la ciudad fronteriza y esperar combinación de resultados.

Con 21 unidades en la undécima plaza general, el cuadro regiomontano tiene que ganar sus dos partidos restantes y esperar que clubes como Morelia (24), Pumas (22) y Pachuca (21) dejen unidades en el camino.

Los pupilos de Antonio Mohamed lograron una victoria importante con Tuzos en calidad de visita en la jornada 16, pero sufrieron el pasado fin de semana como locales para rescatar el empate ante el sotanero Veracruz, dos puntos importantes dejados en el camino que al final les puede costar quedar fuera.

De los últimos 10 partidos disputados en Tijuana, Xolos sólo ha ganado tres, con los mismos empates y cuatro derrotas, números que se repiten en la última decena de choques disputados en cualquier campo.

El arbitraje estará a cargo de Jorge Isaac Rojas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente