Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Turco le mueve a las piezas

Publicado el Mar, 15/10/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 15 Oct.- Una de las cosas que empezó a ajustar Antonio Mohamed, al menos en los entrenamientos, son los parados tácticos. El “Turco†no se la juega con nadie indiscutible y comenzó a rotar al plantel en hasta tres ocasiones consecutivas.

Mohamed, en el entrenamiento del día de hoy, alineó a 3 onces totalmente diferentes y con características no similares, esto en búsqueda de variantes para disputar el partido del próximo domingo ante el Guadalajara en el Gigante de Acero.

El primer once que inició el argentino en las instalaciones del Barrial fue el siguiente:

Marcelo Barovero, línea de 4 defensores con Edson Gutiérrez, Cesar Montes, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni; Celso Ortiz como único futbolista en el centro del campo, 3 volantes ofensivos con Layún por derecha, Maximiliano Meza por el centro y Gallardo por izquierda.

Las dos referencias de ataque fueron el colombiano Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

La segunda alineación de Mohamed en los entrenamientos fue casi la misma que en la primera ocasión, pero quien entró por Gallardo fue Alfonso González.

Por último, el tercer ensayo del “Turco†consistió en regresar a Miguel Layún a la zona baja y terminaría saliendo Edson Gutiérrez, después mandó a Maxi Meza por el sector derecho, “Ponchito†González por el centro y Gallardo por el lado izquierdo.

Cabe señalar que en ninguna de las tres alineaciones que ajustó el “Turco†estuvo el Holandés Vincent Janssen como titular.

De esta manera Antonio Mohamed continúa moviendo su plantel con las firmes intenciones de encontrar el mejor once para jugar ante Chivas, en búsqueda de ganar y de esta manera acercarse un poco más a los puestos de liguilla.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente