Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres ya está en Veracruz, no saben si habrá partido

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

Veracruz, 17 Oct.- El juego de este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Pirata Fuentes entre Veracruz y Tigres, de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, esta en duda debido a que los jugadores de Veracruz han indicado que no acudirán. Raúl Arias, vicepresidente del club, afirmó que el encuentro sí se llevará a cabo.

Pese a que Ãlvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), dijo que los jugadores del equipo jarocho no saldrán a jugar este viernes; Raúl Arias, vicepresidente del club, afirmó que el encuentro sí se llevará a cabo.

El encuentro de la jornada 14 está pactado a realizarse este viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 21:00 horas, al cual los Tiburones Rojos no llegan de la mejor manera y tampoco tienen mucha posibilidad de ganar ante un rival tan fuerte como Tigres de la UANL.

Por su parte, el equipo felino mostró su postura y dijo que cumplirá el reglamento y viajará a Veracruz para presentarse a jugar el partido, esperando lo que decidan los jugadores escualos.

Veracruz es el peor equipo del torneo, el último en la tabla general, al acumular sólo cuatro puntos, con cero victorias, cuatro empates y ocho derrotas; además de que está en una lucha constante por no descender, lo cual sucedería si no juegan este viernes.

Por su parte, Tigres llega a este encuentro situado en zona de clasificación, en el sexto peldaño, con 20 unidades, por lo que en caso de jugar el viernes tendría la oportunidad de acumular tres puntos más para afianzar su pase a la siguiente fase del torneo.

Tigres ya está en Veracruz

Los jugadores del equipo Tigres de la UANL llegaron esta tarde al Puerto para disputar el partido ante Veracruz este viernes, pues esperan que los futbolistas de Tiburones Rojos disputen el partido.

Hace tres días, el entrenador de Tigres, el brasileño mexicano Ricardo Ferretti expresó que no podían tomar decisiones de no jugar, por lo que alistaba su equipo para desarrollar este encuentro.

Este jueves fue un día normal como cualquier otro previo a un duelo de los felinos, entrenaron a puerta cerrada en sus instalaciones, luego se trasladaron a un restaurante a comer y de ahí abordaron el avión que los llevó a su destino.

Hace dos días, el jugador felino Luis “Chaka†Rodríguez recordó que le tocó vivir una situación de falta de pago de salarios cuando estuvo en Jaguares de Chiapas, por lo cual afirmó que, si le toca apoyarlos, lo haría.

Ricardo Ferretti y equipo llegó a la ciudad sede del partido con 24 horas de anticipación al partido, como lo establece el reglamento de competencia, porque a decir del estratega “cada quien busca lo suyoâ€.

A su llegada en el aeropuerto local, jugadores y cuerpo técnico salieron por una puerta adicional y con esto driblaron a los reporteros y luego se fueron al hotel en donde dormirán esta noche.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente