Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres va por liderato ante Atlas

Publicado el Jue, 21/02/2019

Guadalajara, 21 Feb (Notimex).- Los Tigres visitan mañana al Atlas en busca del liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y para mantener su buen paso que llevan, aunque llegan con una sorpresiva derrota en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica.

Tras siete jornadas disputadas, los dirigidos por el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, se encuentran en segundo lugar del torneo con 16 puntos, uno menos que los Rayados de Monterrey; en tanto que los Rojinegros se posicionan en el noveno peldaño con 10 unidades.

Los Tigres ya entrenaron hoy en las instalaciones del Club Atlas en Jalisco, previo al juego de mañana contra Atlas, que como ya es una práctica cuando los equipos regios juegan de visitante se trasmitirá solo por Sky.  

Mientras que los Rojinegros, que se presentarán ante su público con dos derrotas consecutivas: ante su rival de ciudad, Chivas del Guadalajara, así como con Puebla, intentarán regresar a la senda del triunfo y esperan hacer valida su condición de local.

El juego entre Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL se llevará a cabo este viernes 22 de febrero a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jalisco

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente