Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres podr铆a contratar un refuerzo, ante dos bajas por lesi贸n

Publicado el Mar, 16/07/2019

NOTIMEX
Monterrey, 16 Jul.- Las bajas por lesi贸n de los futblistas colombianos Francisco Meza y Juli谩n Qui帽ones, para todo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dejaron el espacio para que Tigres de la UANL ya busque un refuerzo para ocupar una plaza de extranjero.

El pasado 8 de este mes, la directiva "felina" inform贸 que el defensa Meza sufri贸 una ruptura de un injerto en la rodilla izquierda y es baja para todo el Torneo Apertura 2019.

A su vez, al delantero Qui帽ones se le practic贸 una menisectom铆a en la rodilla derecha y estar谩 en recuperaci贸n los pr贸ximos ocho meses, por lo que quedar谩 fuera de competencia todo el siguiente torneo.

El entrenador de los "felinos", el brasile帽o Ricardo Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo, aunque tambi茅n indic贸 que Meza, quien fue titular la campa帽a pasada, en la que ganaron el campeonato, lo puede suplir con alguno de los elementos que ya tiene.

La historia de Qui帽ones fue diferente, porque se lesion贸 en abril anterior y por consiguiente no particip贸 en el resto de la temporada regular y los encuentros de la liguilla por el campeonato, adem谩s de los partidos de la Concachampions, por lo cual hoy el estratega indic贸 que es una situaci贸n aparte.

En otro orden, el estratega reflej贸 en sus palabras que todav铆a est谩 sin digerir al cien la derrota ante Am茅rica por el trofeo Campe贸n de Campeones, pero principalmente por el funcionamiento de su equipo.

Aunque neg贸 que fuera una excusa, indic贸 que desde la fecha de la final del Torneo Clausura 2019, que ganaron a Le贸n, a la del encuentro del pasado domingo, su equipo tuvo poco tiempo de preparaci贸n y que, sin duda, eso le afect贸 a sus pupilos.

Analiz贸 que sus futbolistas est谩n bien en la posesi贸n del bal贸n, pero no son unas m谩quinas para poder presionar al contrario durante los 90 minutos, y le desagrada que su portero sea la figura en sus partidos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente