Técnico Marioni pide aprovechar horario de local de Pumas

Publicado el Jue, 21/02/2019

México, 21 Feb (Notimex).- El estratega de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, exhortó a aprovechar las condiciones "que te permite el hecho de jugar de local el domingo a las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario".

Lo anterior, justo cuando el propio presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, hizo un llamado a la Liga MX para un cambio de horario, debido a que la gente deja de ir al estadio a dicha hora y más cuando hay partidos del futbol americano de la NFL.

“El estadio se nos vacía. Nos pega en rating, nuestros mejores ratings son en la primera parte del año, pero desde septiembre a diciembre competimos con NFL”, señaló Ares de Parga.

Aunado a ello, el horario del mediodía podría perjudicar el rendimiento físico de los jugadores a causa del calor, sin embargo para el técnico Marioni puede ser benéfico para conseguir los resultados esperados.

Por lo que ahora como Director Técnico piensa que jugar en CU a las 12:00 horas “yo creo que es una ventaja, no he hablado con Rodrigo pero yo creo que si sabemos utilizar este horario en CU es beneficioso”.

Destacó la importancia de hacer pesar la localía en cada partido, pues el conjunto auriazul históricamente ha sido un club que sabe sacar ventaja ante el respaldo de su afición.

“Es importante que en casa el equipo sea fuerte, históricamente ha sido fuerte en CU, debemos recobrar esa firmeza para jugar de local. Si el equipo sigue trabajando de esta forma probablemente los resultados sean buenos”, señaló Marioni en conferencia de prensa.

Añadir nuevo comentario

Notas relacionadas

Contenido reciente