Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sin Dembélé, FC Barcelona se alista a recibir a Betis

Publicado el Mar, 20/08/2019

NOTIMEX

Barcelona, Esp., 20 Ago.- Ante su primer partido como local en La Liga de España de esta temporada, cuando reciba a Real Betis en la fecha dos del torneo, el Barcelona se alista en busca de sumar sus primeros puntos, ya que en su debut en el certamen perdió ante el Atlético de Bilbao.

Para ello, la escuadra entrenó este martes y el miércoles hará lo mismo, pero en formato de doble sesión (por la mañana y la tarde), sin la presencia del delantero francés Ousmane Dembélé, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda durante el juego del pasado viernes.

En ese enfrentamiento con el Atlético de Bilbao, llevado a cabo en el estadio de San Mamés, se percibió la molestia del jugador, la cual parecía no ser nada de importancia; sin embargo, no fue así.

La escuadra culé dio a conocer en su portal en internet el parte médico del atacante, el cual indica: “Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo”.

Se espera que el delantero esté fuera de las canchas por un tiempo aproximado de cinco semanas por esta lesión, la cual es la séptima que sufre en menos de dos años con los catalanes.

Los pupilos de Valverde recibirán al Real Betis el próximo domingo a las 21:00 hora local (14:00 del centro de México), teniendo dificultades en la delantera, pues sumado a la baja de Ousmane, también están lesionados Lionel Messi y Luis Suárez.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente