Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Salcedo se perder谩 el partido de ida de la final del Clausura 2019聽

Publicado el Mi茅, 22/05/2019

NOTIMEX
Monterrey, 22 May.- Los Tigres de la UANL tendr谩n una sensible baja para el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 ante los Esmeraldas de Le贸n, luego que el defensa Carlos Salcedo qued贸 descartado por lesi贸n.

Se debe recordar que el jugador se lesion贸 la rodilla izquierda en el encuentro de vuelta de las semifinales del certamen, en el cual derrotaron a los Rayados de Monterrey.

El equipo entren贸 este d铆a a puerta cerrada en el estadio Universitario desde las 10:30 horas y alrededor de las 13:00, sali贸 del plantel para subirse al autob煤s que los llevar谩 al lugar de concentraci贸n previo al partido que se disputar谩 este jueves en el estadio Universitario.

Carlos Salcedo no abord贸 el cami贸n y se retir贸 en un veh铆culo particular, por lo que no podr谩 estar en ese compromiso, en el que los de casa tratar谩n de aprovechar su local铆a para tomar ventaja.

Ahora, el t茅cnico brasile帽o Ricardo 鈥淭uca鈥 Ferretti tendr谩 que mover sus piezas, pero el jugador que se perfila para ocupar el lugar del mexicano es el colombiano Francisco Meza.

Otro elemento que tambi茅n se perder谩 ese compromiso es el mediocampista Jes煤s Due帽as, quien contin煤a con su recuperaci贸n por el golpe que sufri贸 en la cabeza en el cotejo de ida de las semifinales.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente