Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ricardo La Volpe afirma estar feliz por regresar al Toluca

Publicado el Lun, 04/03/2019

Toluca, 4 Mar (Notimex).- Contento y comprometido se mostr贸 el argentino Ricardo La Volpe por hacerse cargo de la direcci贸n t茅cnica del Toluca, pues siempre debe estar en la pelea por los primeros lugares y por el t铆tulo.

"Muy contento de volver a una instituci贸n que conozco, que busca campeonatos, que es grande y quiere seguir en crecimiento, porque todos buscamos ser el mejor鈥, asegur贸 en su presentaci贸n.

Luego de tres a帽os de ausencia en la direcci贸n t茅cnica, su 煤ltimo equipo fue Am茅rica, manifest贸 que regresa con nuevos m茅todos de trabajo. 鈥淰engo a ofrecerle mi trabajo, mi experiencia con gente joven, con nuevas metodolog铆as de trabajo".

Destac贸 que todos inician de cero y su objetivo es que exista una homogeneidad en el estilo de juego del primer equipo respecto a los de categor铆as inferiores.

鈥淓speremos que empecemos todos de nuevo y que la afici贸n sienta que tiene un equipo competitivo. Quiero que la sub-15, la sub 17 y la sub 20 trabajen igual鈥, apunt贸.

Agradeci贸 el respaldo que le brindaron los seguidores del cuadro de los 鈥淒iablos Rojos鈥 para que 茅l fuera el elegido por encima de otros estrategas.

El presidente del conjunto mexiquense, Francisco Suinaga, le mostr贸 a La Volpe el apoyo total de la instituci贸n en su trabajo.

鈥淏ienvenido de vuelta a casa, cuentas con todo el respaldo de la instituci贸n y de la afici贸n鈥, sentenci贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente