Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados y América miden fuerzas en amistoso para mantener ritmo

Publicado el Vie, 15/11/2019

NOTIMEX

Houston, 15 Nov.- Con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico para la Liguilla y a la última fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los equipos del América y Monterrey se verán las caras este sábado en partido amistoso de preparación.

Al descansar en la última jornada, combinado con la pausa por la Fecha FIFA, el cuadro de Coapa buscará aprovechar al máximo este duelo, el problema es que no contará con equipo completo debido a que tiene jugadores convocados a diferentes selecciones nacionales.

El portero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez y el mediocampista Sebastián Córdova, están con el Tri, que tiene actividad en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Panamá y Bermudas.

Los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez; el centrocampista argentino Guido Rodríguez; los colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, y Roger Martínez estarán con sus respectivos representativos nacionales.

El delantero uruguayo Federico Viñas podría tampoco ver acción debido a que presenta problemas físicos y preferirían no arriesgarlo para evitar una lesión mayor.

Los únicos considerados titulares que verían acción en este juego serían el defensa argentino Emmanuel Aguilera, así como Paul Aguilar, además del atacante Henry Martin.

Ante esta situación, el técnico Miguel Herrera deberá echar mano de la gente de la cantera, los cuales querrán seguir en ese proceso de consolidación para en un futuro cercano pelear por un sitio en el primer equipo.

En tanto, Rayados encaran ese cotejo previo a la última fecha en la que se juegan su boleto a la fase final, para lo cual están obligados al triunfo cuando reciban al Atlas.

De igual manera que su rival en turno, los de la “Sultana del Norte†toman este cotejo con toda la intención de tener actividad y llegar lo mejor embalados a ese partido en el que se jugarán la temporada.

Este sábado, la cancha del estadio Compass será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para desarrollarse a partir de las 19:00 horas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente