Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados va por los tres puntos en su visita a Santos, afirma Meza

Publicado el Mar, 20/08/2019

NOTIMEX

Monterrey, 20 Ago.- Luego de ligar tres victorias seguidas, Rayados de Monterrey solo tiene en mente ir a la casa de Santos Laguna por un nuevo triunfo, compartió hoy el volante argentino Maximiliano Meza, quien cada día se adapta mejor al funcionamiento del equipo.

"Nosotros siempre trataremos de hacer lo que hace Monterrey en cualquier cancha: Salir a buscar el partido. Vamos a ir a encontrar los tres puntos, que van a ser importantes para nosotros", declaró.

Rayados perdió sus dos primeros encuentros y ahora ya lleva victorias por 3-2 ante León, 1-0 contra Morelia y 2-0 ante Toluca, y va a la casa de Santos para hilar el cuarto triunfo.

"El equipo ha mejorado en la tenencia del balón, en manejar el partido, en que los tiempos sean nuestros. Creo que vamos a ser un rival muy duro y vamos a seguir mejorando", aseguró.

El "pampero", quien llegó a Rayados de Monterrey en diciembre de 2018, todavía está en crecimiento con su nuevo equipo y compartió que "a medida que van pasando los partidos espero sentirme más cómodo todavía y obviamente tratamos de tener el techo alto para seguir creciendo como jugador, en el día a día seguir mejorando y aportar más al equipo".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente