Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados recibe a Toluca y Tigres visita a San Luis

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

Monterrey, 16 Ago.- Mientras Rayados recibe al Toluca en el BBVA a las 21:06 hrs, con el posible debut del delantero holandés Vincent Janssen, Tigres visita a las 17:00 hrs. al Atlético de San Luis en la fecha 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Rayados tratará de alargar el buen camino que ha tomado ante un decaído Diablos Rojos de Toluca, este sábado en partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En la cancha del estadio de Rayados se llevará a cabo un partido de media tabla hacia abajo, debido a que los locales están en la posición nueve en la clasificación con dos victorias, cero empates y dos derrotas para seis puntos.

Monterrey perdió por 4-2 ante América y 1-0 ante San Luis, pero luego venció por 3-2 a León y 1-0 a Morelia, por lo cual va por su tercer triunfo consecutivo y al jugar en su estadio, tiene muchas garantías de ganar este partido.

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Monterrey, aseguró que el delantero holandés Vincent Janssen se encuentra bien y a disposición, por lo que tras el entrenamiento se tomará la decisión si jugará contra Toluca.

Aunque el entrenador señaló que no desean apresurar a nadie, “Janssen ha tenido una buena adaptación en estas tres semanasâ€.

Por su parte, Toluca ha demostrado debilidad en lo que va de la campaña, porque es uno de los cuatro equipos que no conoce la victoria y también es inofensivo, con sólo un gol anotado en cuatro partidos y seis recibidos, aunque no posee la peor defensiva en este avance del torneo.

Diablos Rojos están ubicados en el penúltimo lugar con cero ganados, uno empatado y tres derrotas, con sólo una unidad.

"Me estoy preocupando y trabajando mucho en que el equipo sea más agresivo, porque eso va a dar más goles", expresó el técnico argentino Ricardo La Volpe con respecto a la falta de más anotaciones de Diablos Rojos.

Esta carencia de anotaciones pone al estratega con mayor atención sobre sus delanteros, principalmente, pero al fin de cuentas sobre todo los componentes del Toluca, para que agarren confianza y sea su equipo nuevamente competitivo.

San Luis recibe a un favorito Tigres de la UANL

Un irregular Atlético San Luis recibe el campeón defensor y favorito Tigres de la UANL, en partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, a desarrollarse en el estadio “Alfonso Lastrasâ€.

A las 17:00 horas empezará a rodar el balón este sábado sobre el rectángulo verde de la capital potosina, con Erick Yair Miranda Galindo como árbitro central, Mario Jesús López y José de Jesús Baños como asistentes uno y dos.

San Luis, filial en México de Atlético de Madrid, se encuentra en altibajos, al perder en su debut por 2-0 ante Pumas, luego ganar 1-0 a Monterrey y caer por 3-0 frente a Chivas de Guadalajara.

Para el entrenador Luis Alfonso Sosa y jugadores, el cotejo contra Tigres es el más alto a nivel competitivo y con una gran necesidad de sumar puntos, por el tema del descenso, por lo cual causa expectación.

Luego de la derrota sufrida ante Chivas, el entrenador Sosa cuestionó en parte la eficiencia del VAR (Video Asistente Arbitral), por lo cual ahora espera un actuar más pulcro en el trabajo de los jueces y de ese mismo sistema.

A su vez, Tigres de la UANL lleva un camino de campeón con tres victorias y una sola derrota, que fue en la jornada dos ante Chivas de Guadalajara por 2-0, por lo cual en esta visita se presentará como favorito.

"El futbol ahora está parejo, todos los equipos tienen argumentos y por algo pelean. Vamos con el compromiso por hacer las cosas bien. Es un partido difícil, los jugadores de San Luis quieren hacer diferencia y nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso", expresó, en días pasados, el delantero colombiano Luis Quiñones.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente