Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados inicia preparaci贸n para partido de vuelta contra UANL

Publicado el Jue, 16/05/2019

NOTIMEX
Monterrey, 16 May.- Luego del triunfo sobre Tigres, los Rayados de Monterrey comenzaron con su preparaci贸n para el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 con una pr谩ctica realizada en sus instalaciones de El Barrial y no atendieron a los medios de comunicaci贸n.

El equipo fue citado para tener su entrenamiento luego de la victoria de 1-0 ante los felinos, para entrenar de cara al cotejo que se efectuar谩 el pr贸ximo s谩bado en el estadio Universitario.

Los jugadores hicieron su arribo a las instalaciones para trabajar bajo el mando del t茅cnico uruguayo Diego Alonso, que busca el triunfo en el de vuelta, para llegar a la final y alrededor de medio d铆a culminaron.

Se debe recordar que, para ese encuentro, los Tigres de la UANL tendr谩n con ganar por el mismo marcador para avanzar a la final, ya que terminaron mejor ubicados en la tabla general durante la fase regular.

Monterrey requiere de al menos mantener el resultado para avanzar, pero tendr谩n la ventaja de que no recibieron goles como locales y si consiguen anotar en el Universitario podr铆an tener su boleto mediante ese criterio.

As铆, los Rayados ya comenzaron con sus entrenamientos para ese compromiso y se espera que este viernes cierren su preparaci贸n con otra pr谩ctica matutina en El Barrial.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente