Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayadas visita a Le贸n

Publicado el Dom, 10/02/2019

Le贸n, 10 Feb (Notimex).- Con la esperanza de obtener un resultado que le permita ubicarse entre los primeros sitios del Grupo Dos, el equipo del Le贸n recibir谩 este lunes a la escuadra de Monterrey, en duelo de la fecha siete de la Liga MX Femenil.

El escenario para este encuentro ser谩 el estadio de Le贸n, donde Esmeraldas buscar谩n su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Santos Laguna 1-0 la fecha anterior en el TSM, lo que les puede servir de motivaci贸n para buscar el triunfo.

La escuadra esmeralda est谩 ubicada en el quinto puesto de la llave con nueve unidades, y una victoria la pondr铆a muy cerca de pelear por el lugar de privilegio con equipos como Tigres de la UANL, el mismo Rayados, Atlas y Guadalajara.

Sin embargo, el conjunto regio no est谩 dispuesto a dar ninguna concesi贸n para que su rival en turno avance tom谩ndolo como escal贸n en este cotejo, por lo que llegar谩 con todo su mejor futbol para salir airoso.

Monterrey marcha en el segundo puesto del sector, con 13 unidades, mismas que el l铆der Tigres, seguido de Rojinegros (12) y de Chivas (10), por lo que una derrota no entra en su presupuesto, viene por los tres puntos.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente