Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayadas primer equipo calificado a Liguilla

Publicado el Dom, 20/10/2019

NOTIMEX

Monterrey, 20 Oct.- Rayadas de Monterrey, l铆deres de la competencia, derrotaron 2-0 a Cruz Azul en dif铆cil encuentro de jornada 15 de la Liga MX Femenil, con lo que lleg贸 a 36 puntos y consigui贸 su boleto para la Liguilla del Torneo de Apertura 2019.

En el cotejo disputado en el estadio El Barrial, Monterrey vio la victoria con goles de Diana Laura Evangelista al minuto 75 y de Aylin Ariana Avil茅z al 87, con lo que consigui贸 su pase a la siguiente fase del torneo.

En el primer tiempo, las regiomontanas propon铆an y las capitalinas aguantaban, con un par de tiros a la porter铆a y la guardameta azul Karla Morales resolvi贸 correctamente.

En la parte complementaria, Cruz Azul ten铆a que salir a buscar el partido para irse a casa con tres puntos valiosos, pero se marc贸 penal a favor de Monterrey al minuto 67, que afortunadamente para las capitalinas, Mariana Cadena lo fall贸.

Fueron las locales quienes se adelantaron por conducto de Diana Evangelista, que abri贸 el marcador para las del norte y puso el 1-0 al minuto 76.

Ya cuando el encuentro agonizaba, al 87, Aylin Avil茅z puso el marcador final con un gol ol铆mpico producto de un tiro de esquina, que le dio el triunfo y el boleto a la fiesta grande a 鈥淩ayadas鈥.

Por su parte, Cruz Azul regresar谩 a la capital con las manos vac铆as y se quedan en el noveno pelda帽o con 20 unidades, lo que las pone aun en la pelea por la clasificaci贸n a la siguiente fase.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mej铆a, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Victoria L贸pez, Dinora Garza, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Desir茅e Monsiv谩is y Alicia Cervantes. DT H茅ctor Becerra.

Cruz Azul.- Karla Morales, Karen Mej铆a, Guillermina Mart铆nez, Mar铆a Sainz, Brenda Garc铆a, Jessica Tenorio, Itzel Cruz, Brenda Le贸n, Martha Enciso, Paola Gonz谩lez y Alejandra Curiel. DT Rogelio Mart铆nez.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente