Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayadas ganan 1-0 en Guadalajara

Publicado el Lun, 18/03/2019

Guadalajara, 18 Mar (Notimex).- El equipo de Monterrey se confirm贸 como el mejor en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, al imponerse como visitante 1-0 a Guadalajara, en partido de la fecha 13.

Rebeca Bernal se encarg贸 de marcar el tanto de la diferencia al minuto nueve de este cotejo, que se disput贸 sobre la cancha del estadio de Chivas.

Con este resultado, el conjunto de la 鈥淪ultana del Norte鈥 lleg贸 a 29 unidades en lo m谩s alto del Grupo 2 y de la clasificaci贸n general; en tanto que las de Jalisco se quedaron con 17 puntos en el quinto sitio, fuera de zona de clasificaci贸n.

El siguiente duelo de Monterrey ser谩 el lunes 25 del presente mes, cuando reciba a los Tigres de la UANL en el estadio de Rayados a las 19:00 horas, en una edici贸n del 鈥渃l谩sico norte帽o鈥.

Mientras que el cuadro del 鈥淩eba帽o Sagrado鈥 visitar谩 el viernes 22 la ciudad de Aguascalientes, para verse las caras con el Necaxa en el estadio Victoria a las 16:00 horas.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien no mostr贸 tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca F茅lix, Guadalupe S谩nchez, Arlett Tovar, Priscila Padilla, Ang茅lica Torres, Tania Morales, Miriam Castillo, Dania P茅rez, Norma Duarte, Anette V谩zquez y Ana Huerta (Victoria Acevedo, 60). DT. Luis D铆az.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Fr铆as, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Karol Bernal (Victoria L贸pez. 77), Dinora Garza, Selena Castillo, Valeria Valdez, Alicia Cervantes (Aylin Avil茅z, 77), Daniela Sol铆s y Norali Armenta (Hilaty Garc铆a 67). DT. H茅ctor Becerra.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente