Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayadas comenz贸 con el pie derecho

Publicado el Dom, 13/01/2019

LIGAMXFemenil
Monterrey, N.L., 13 Ene. Rayadas comenz贸 con el pie derecho este Torneo Clausura 2019. En su presentaci贸n en casa derrot贸 cinco goles por uno a Necaxa en la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

La jugada m谩s importante para Rayadas lleg贸 al minuto 9, por el sector de la derecha atacaron las locales, el centro lleg贸 a segundo poste, Alicia Cervantes busc贸 techar a la portera, pero su remate pas贸 arriba de la porter铆a.

En la siguiente jugada las redes se movieron a favor de las de casa, en tiro de esquina a favor, Rebeca Bernal meti贸 gran frentazo que la zaga defensiva sac贸 den la l铆nea, el bal贸n le qued贸 a la deriva, Mariana Cadena asisti贸 para Daniela Sol铆s quien de bote pronto le peg贸 de pierna derecha para guardar la redonda al fondo de la red. Rayadas ya ten铆a la ventaja en el encuentro.

Tres minutos despu茅s Daniela Sol铆s por la izquierda busc贸 el centro, la defensa no pudo rechazar de forma correcta, la pelota le qued贸 a Hilary Garc铆a que de primera intenci贸n sac贸 tremendo zurdazo para ampliar la ventaja de las regiomontanas.

Monterrey sigui贸 creando su juego, la banda izquierda ten铆a nombre y apellido, todas las jugadas eran por ese sector, antes de la media hora de juego, Liliana S谩nchez marc贸 un desafortunado autogol para poner el tres por cero en el marcador.

Una inspirada Daniela Sol铆s, nuevamente se hizo presente en la pizarra, por el centro del cambi贸 regate贸, vio adelantada a la portera y de derecha sac贸 un bonito disparo, la redonda alcanz贸 a bajar para mover las redes y poner el cuarto gol al minuto 32.

En la parte complementaria Rayadas sigui贸 con la misma insistencia en el encuentro, no dejaron de pisar el 谩rea, toque tras toque terminaban las jugadas con disparos a porter铆a.

Necaxa encontr贸 una, Alejandra Zorrilla no desaprovech贸 y descont贸 en el encuentro, en error defensivo, la delantera se aviv贸, punte贸 el bal贸n techando a la portera local para poner el 4-1 en El Barrial.

Ya en el tiempo de compensaci贸n, Dinora Garza encontr贸 la redonda dentro del 谩rea, en la media vuelta sac贸 el derechazo para poner cifras finales. Rayadas gole贸 cinco goles por uno a Necaxa.

En el Grupo 2 Rayadas est谩 en el tercer lugar con 3 unidades, las de Aguascalientes a煤n no conocen la victoria y tienen el segundo descalabro del certamen. En la Jornada 3 las Centellas no tendr谩n actividad y Monterrey visitar谩 el Jos茅 Mar铆a Morelos y Pav贸n para medirse ante Monarcas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente