Rayada derrota Santos y domina Liga MX Femenil

Publicado el Jue, 21/02/2019

Torreón, 21 Feb (Notimex).- El equipo de Monterrey, en condición de visitante, se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Santos Laguna y de este modo es líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En partido correspondiente a la Jornada 9, que se desarrolló en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo, las Rayadas consiguieron el gol de la victoria por conducto de Rebeca Bernal al minuto 35.

La capitana Bernal ejecutó un tiro libre muy lejano, apenas por delante del mediocampo y el balón picó en el área enemiga para sorprender a la portera Wendy Toledo, quien dudó en la salida y vio la pelota en el fondo de las redes.

Si bien el resultado fue cerrado, Monterrey fue ligeramente superior a Santos Laguna, que intentó al menos rescatar el empate pero también por momentos pasó apuros y pudo llevarse una derrota más abultada.

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a 20 unidades para situarse en el primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general, mientras que las Guerreras se estancaron con ocho puntos en el sexto lugar.

El arbitraje del partido estuvo a cargo de Priscila Pérez, quien mostró cartón preventivo a la local Linda Valdez.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Wendy Toledo, Karla Mart√≠nez, Melissa Sosa, Nancy Qui√Īones, Alexxandra Ram√≠rez (Joseline Hern√°ndez, 61), Brenda Guevara, Cynthia Peraza (Isela Ojeda, 72), Katia Estrada, Daniela Delgado, Aid√© P√©rez y Linda Valdez (Sof√≠a Ochoa, 82). DT: Jorge Mac√≠as.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Selena Castillo, Valeria Valdez, Mónica Monsiváis (Dinora Garza, 56), Alicia Cervantes (Pamela Verdirame, 73), Daniela Solís y Norali Armenta (Hilary García, 66). DT: Héctor Becerra.

 

A√Īadir nuevo comentario

Notas relacionadas

Contenido reciente