Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pumas rugieron ante los Lobos

Publicado el Dom, 16/09/2018

M茅xico, 16 Sep (LigaMx).- Los Pumas de la Universidad Nacional golearon a Lobos BUAP, con marcador de 4-2, en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro se disput贸 en Ciudad Universitaria.

Este resultado deja a los felinos en el segundo puesto de la tabla general, con 17 puntos mientras que Lobos BUAP se qued贸 en el sitio 17 con cuatro unidades, pendientes de los otros dos partidos que se juegan hoy m谩s tarde.

El siguiente compromiso de Pumas ser谩 visitando a Monarcas; Lobos BUAP se meter谩 a casa de la Fiera de Le贸n.

Los Pumas enfrente se encontraban unos Lobos urgidos de su segunda victoria que los sacara del pen煤ltimo escal贸n de la tabla general.

Pumas tuvo la bola en los primeros instantes, algo que rindi贸 sus frutos apenas a los seis minutos, cuando un rebote de la defensa qued贸 en pies de Alan Mendoza, quien no se la perdi贸 desde el borde del 谩rea chica.

Lobos fue creciendo con el tiempo, pues los anfitriones se relajaron y permitieron que su rival se acomodara en media cancha. Los minutos pasaban, pero el cuadro for谩neo sufri贸 para terminar las jugadas con disparos a porter铆a.

Los de casa volvieron a tocar la puerta a los 31 minutos. Felipe Mora sac贸 un disparo de media distancia que promet铆a colarse por el rinc贸n derecho, aunque el cancerbero Jos茅 Antonio Rodr铆guez mand贸 a tiro de esquina con un gran lance.

En el complemento cambi贸 la t贸nica del partido; Lobos BUAP mantuvo su postura de controlar el esf茅rico y buscar con paciencia. Es as铆 que pusieron igualdad a los 57 minutos. Michaell Chirinos se meti贸 a zona de peligro, amag贸 a un defensor, super贸 al portero y empuj贸 al fondo de las redes.

Lo mejor estaba por llegar a Ciudad Universitaria. Los felinos se pusieron nuevamente en ventaja a los 65 minutos, con un rebote que concedi贸 el portero To帽o Rodr铆guez y un fogonazo que Juan Iturbe mand贸 desde las afueras del 谩rea. Ese potente disparo fue imposible de contener; los Pumas ya ganaban 2-1.

A煤n festejaban los universitarios cuando cay贸 el tercero del d铆a. Carlos Gonz谩lez filtr贸 el bal贸n para Pablo Barrera y el capit谩n culmin贸 con un remate cruzado a la base del metal izquierdo. Parec铆a que los felinos ten铆an control de las cosas a los 67 minutos.

Lobos BUAP todav铆a sac贸 el orgullo y acort贸 la desventaja al minuto 73. Ocurri贸 por medio de Leonardo Ramos, que recibi贸 un pase de Rabello a la altura del manch贸n de penal y defini贸 con un potente disparo que se fue al fondo de la caba帽a rival.

Las cosas volvieron a cambiar. La pizarra se movi贸 al 4-2 a favor de los Pumas, gracias a un centro de Carlos Gonz谩lez y un cabezazo de Mat铆as Alustiza desde el 谩rea chica. Era el minuto 83麓; de esa manera los anfitriones sumaron tres puntos que los llev贸 al segundo puesto de la LIGA Bancomer MX.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente