Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pumas buscará terminar racha negativa ante Morelia

Publicado el Sáb, 09/03/2019

México, 9 Mar (Notimex).- Con dos derrotas a cuestas, el equipo de Pumas de la UNAM buscará volver a la senda del triunfo cuando al medio día de este domingo reciba la visita del Morelia, en duelo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario es la sede donde el cuadro auriazul le hará los honores al 11 michoacano, en un intento de poner fin a esa racha de reveses consecutivos.

Pumas deberá aprovechar las condiciones climáticas que se viven a esa hora en la Ciudad de México, así como el constante apoyo de sus seguidores para imponer sus condiciones en el terreno de juego y evitar cualquier intento de sorpresa del rival.

La necesidad de regresar a la senda de la victoria es importante para los dirigidos por Bruno Marini, ya que aún están lejos de zona de Liguilla en el puesto 15 con nueve unidades en la tabla de posiciones, por eso es vital sumar de a tres en este cotejo.

Monarcas se presenta en la capital del país con su técnico, el argentino Javier Torrente y el empate conseguido la fecha pasada en casa ante el América, luego de tener un marcador favorable de 2-0 que dejó ir.

Ahora, contra Pumas, no pueden darse el lujo de cometer las mismas equivocaciones a costa de llevarse una derrota de vuelta a casa, pues el objetivo es sumar tanto de local como de visitante, con el propósito de comenzar a levantar en la tabla general.

Ubicado una plaza debajo de su rival en turno, en el sitio 16 con apenas cinco puntos, Morelia deberá salir a buscar el resultado y una vez con él, tratar de manejar las situaciones sobre todo en zona defensiva, si quiere encaminarse a buscar la Liguilla.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente