Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Puebla y Pumas buscarán el triunfo para acercarse a la liguilla

Publicado el Jue, 14/03/2019

Puebla, 14 Mar (Notimex).- Pumas de la UNAM buscará regresar al camino de la victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando visite al Puebla, en uno de los dos partidos con los que dará inicio la jornada 11.

El cuadro universitario enfrentará en el estadio Cuauhtémoc al conjunto de la "Franja", encuentro que dará inicio a las 21:00 horas con arbitraje de Marco Antonio Ortíz.

Los pupilos de Bruno Marioni llegan con una racha de tres partidos sin ganar en el torneo, por lo que están obligados a la reacción y sumar unidades que les permitan aspirar a la liguilla, pues ahora ocupan la decimocuarta posición con 10 puntos.

Derrotas con León y Lobos BUAP son las que sufrieron los "felinos", quienes estuvieron cerca de sumar una más, aunque alcanzaron en reaccionar ante su afición para igualar 2-2 con Morelia en el estadio Olímpico.

Y para cortar esa racha, buscarán aprovechar la motivación con la que llegan, pues apenas el martes golearon 3-0 a Dorados de Sinaloa para acceder a semifinales de la Copa MX.

Puebla, por su parte, quiere aprovechar su localía y reencontrarse con el triunfo luego de caer por la mínima diferencia con América, en espera de sumar las unidades que los mantengan con opciones de acceder a la "fiesta grande".

Ubicados en la undécima plaza con 13 puntos, los de la "Franja" están a dos puntos del octavo sitio, por lo que un triunfo y combinación de resultados podrían llevarlos a la zona de liguilla, de ahí la necesidad de sumar de a tres.

El técnico José Luis Sánchez Solá no contará para este duelo con Christian Tabó; mientras que jugadores como Matías Alustiza, Omar Fernández y Alejandro Chumacero estarían en duda por diversas lesiones.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente