Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Puebla tratará de domar a León para llegar a Liguilla en Liga MX

Publicado el Jue, 11/04/2019

Puebla, 11 Abr (Notimex).- Puebla tratarán de sumar puntos para estar en la Liguilla del Torneo de Clausura 2019 cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc al superlíder León.

Este viernes en duelo de la fecha 14 de la Liga MX, “camoteros” van con todo ante la “Fiera”, pues la victoria los acercaría más a la “fiesta grande”, debido a que ocupan la novena posición con 20 unidades.

Los pupilos de José Luis Sánchez Solá empataron la semana pasada como locales ante Morelia por 1-1 y saben perfectamente que la lucha por un lugar en Liguilla es muy cerrada y ya no pueden dejar ir puntos fundamentales.

León, prácticamente está calificado a la siguiente fase del campeonato, buscará aumentar su ventaja y seguir teniendo el título del “Rey de la selva” como líder del torneo; Tigres es el único que le quitaría esa etiqueta, pues cuentan con 29 puntos.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz continúan una racha de victorias que fortalecen a los “Panzas verdes” al volverlos indomables, su reciente víctima fue Necaxa al derrotarlo 2-1 en el Camp Nou.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente