Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

PSV toma importante ventaja en Liga Europea sobre Apollon

Publicado el Jue, 22/08/2019

NOTIMEX

Eindhoven, Hol., 22 Ago.- El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Guti茅rrez, tom贸 importante ventaja de 3-0 sobre Apollon, en partidos de ida de los playoffs de la Europa League.

鈥淟os granjeros鈥 hicieron valer su condici贸n de favorito y de local en el Philips Stadion en este primer cap铆tulo de la serie, previa a la ronda de grupos, y se qued贸 con la victoria, la cual ser谩 dif铆cil de remontar para los chipriotas.

Despu茅s de una primera mitad en la que le cost贸 hacerse presente en el marcador, s贸lo fue cuesti贸n de tiempo para que PSV se encaminara al triunfo. El 1-0 fue obra de Mohammed Ihattaren (47) sin que el Apollon tuviera capacidad de reacci贸n.

A los 56 minutos, el juvenil Cody Gakpo, quien se hizo de la titularidad ante la salida del mexicano Hirving 鈥淐hucky鈥 Lozano al Napoli, coloc贸 las cifras 2-0 con disparo de derecha tras la asistencia de Steven Bergwijn.

Denzel Dumfries, al minuto 61, se encarg贸 de hacer el 3-0 definitivo para los rojiblancos que la pr贸xima semana querr谩n redondear su pasaje a la fase de grupos de la Liga Europea, segundo certamen en importancia en el viejo continente por detr谩s de la prestigiosa Champions League.

El mediocampista mexicano Erick Guti茅rrez tuvo una actuaci贸n destacada y particip贸 durante todo el compromiso en una muestra m谩s del voto de confianza que tiene en su persona el t茅cnico Mark van Bommel.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente