Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Presidente del Napoli pide paciencia para “Chucky” Lozano

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

Nápoles, Ita., 17 Oct.- Una vez que las mejores actuaciones del atacante mexicano Hirving Lozano no han sido regulares, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, pidió paciencia para el jugador, consciente de que debe adaptarse al futbol italiano.

El mandamás de los “partenopei” confía en que el experimentado técnico Carlo Ancelotti sea el encargado de exprimir el máximo talento de “Chucky” Lozano, quien llegó como figura al Napoli para esta temporada, procedente del PSV Eindhoven.

“Hay que darle tiempo para comprender cómo es el futbol italiano, Ancelotti sabrá cómo usarlo de la mejor manera”, señaló De Laurentiis sobre el jugador mexicano.

En lo que va de la campaña, Lozano Bahena acumula 253 minutos en la Serie A de Italia repartidos en cinco partidos, tres como titular, y presume de una anotación, la cual hizo en su debut contra Juventus. En Champions League cuenta con 159 minutos de juego en dos compromisos y en ambos integró el once inicial.

Para este fin de semana contra Hellas Verona, el canterano de Pachuca se encuentra en duda una vez que cumplió con un largo viaje para jugar con el Tricolor en los pasados encuentros de fecha FIFA ante Bermudas y Panamá.

Además, “Chucky” Lozano salió lesionado del cotejo contra los panameños, por lo que una vez llegue a territorio transalpino será sometido a pruebas médicas para conocer la gravedad de su lesión y conocer si Ancelotti lo utilizará para esta octava jornada del calcio italiano.

En otras declaraciones ante los medios de comunicación, por parte de Aurelio De Laurentiis, éste tocó diferentes puntos de futbolistas como las posibles salidas del español José María y el belga Dries Mertens, quienes podrían emigrar al balompié chino.

“Si alguien quiere ir a toda prisa a China porque le pagan demasiado para vivir dos o tres años de mier…, es su problema. En la vida hay que elegir si ser feliz y trabajar para lo que le gusta hacer o sólo por dinero", enfatizó.

También entiende que jugadores destacados como el defensa senegalés Kalidou Koulibaly y el volante español Fabián Ruiz en algún momento podrían ser vendidos, tienen las puertas abiertas, sabedor del talento que poseen y las ofertas que pueden llegar al Napoli.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente