Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Poco futbol ofrecieron Tigres y San Luis, admite "Tuca" Ferretti

Publicado el Dom, 18/08/2019

NOTIMEX

San Luis Potosí, 17 Ago.- Esta tarde noche se vio mucha lucha y poco futbol en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, consideró el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, luego del empate 1-1 de Tigres de la UANL ante el anfitrión Atlético San Luis.

El estratega "felino" dio conferencia de prensa al concluir este encuentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano. "Pienso que ambos equipos se enfrascaron en luchar y luchar, pero de futbol muy poco. El resultado es justo por lo que hicieron los dos".

En cuanto al calor imperante durante la disputa del partido, por lo cual el árbitro decidió pausas en cada uno de los dos tiempos para la hidratación, respondió que el calor fue para los dos conjuntos y que en el futbol mexicano todos se tienen que adaptar a jugar a las 12, a las 17, 19 y 21 horas.

"Todos los horarios conllevan ciertas situaciones que uno debe saber manejar, entonces, todos los equipos tienen la misma problemática", apuntó el estratega.

A su vez, Luis Alfonso Sosa, entrenador de Atlético San Luis, aseguró que su equipo salió con la plena convicción de ganar, pero tuvo mucha jerarquía enfrente; además, por las circunstancias del partido se quedaron con un jugador menos, por la expulsión de Germán Berterame.

"Nos anotaron y después alcanzamos a rescatar el empate. Luego del doble castigo (expulsión y gol en contra) el equipo tuvo el carácter de sobreponerse y lograr igualar. Quedan sensaciones agridulces y en cuanto al esfuerzo, no se le puede recriminar al equipo absolutamente nada", aseguró el timonel de casa.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente