Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pachuca recibe a Veracruz con la obligaci贸n de ganar en Liga MX

Publicado el Vie, 12/04/2019

Pachuca, 12 Abr (Notimex).- Pachuca necesita mantener su paso perfecto en casa para seguir en zona de Liguilla ante un descendido Veracruz, que quiere su primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando se vean las caras en fecha 14.

Los 鈥淭uzos鈥 han sido imbatibles en casa, un camino del cual no puede alejarse si quiere estar dentro de los ocho mejores de la competencia y tener a derecho a pelear por el t铆tulo.

En teor铆a los pupilos del argentino Mart铆n Palermo no deben tener problema para sumar su s茅ptimo triunfo consecutivo, pero no pueden caer tampoco en exceso de confianza porque se pueden llevar una sorpresa.

Los de la 鈥淏ella Airosa鈥, que tiene 21 unidades en el octavo sitio, tiene cinco triunfos en los 煤ltimos 10 partidos disputados en casa ante su rival en turno, por un rev茅s y cuatro empates.

Por su parte, los 鈥渆scualos鈥 s贸lo esperan que ya termine la fase regular del certamen para confirmar si se pagar谩n los 120 millones de pesos o jugar谩 en el Ascenso MX el pr贸ximo a帽o futbol铆stico.

Lo 煤nico por lo que pelea este equipo es no despedirse sin haber ganado un partido, lo cual hace s贸lo por orgullo, y para buscar el no terminar en el s贸tano de la clasificaci贸n.

Los 鈥淭iburones Rojos鈥, que solo han rescatado cuatro puntos, s贸lo han ganado dos de los 煤ltimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha ante Pachuca, por ocho derrotas.

La cancha del estadio Hidalgo ser谩 el escenario donde se llevar谩 a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Francisco Chac贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente