Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Oribe Peralta llega en óptimas condiciones físicas a Chivas 

Publicado el Mié, 19/06/2019

NOTIMEX
Guadalajara, 19 Jun.- Una vez que se completaron los exámenes médicos correspondientes, el delantero Oribe Peralta se encuentra en óptimas condiciones físicas para practicar al futbol cuando sea requerido con Chivas de Guadalajara.

Este miércoles, el conjunto jalisciense, a través de un comunicado, destacó el buen estado del jugador de 35 años de edad, que llegó procedente de las Águilas del América.

En la misiva, se indicó que “El Hermoso” fue sometido al proceso de evaluaciones médicas la víspera, y los doctores del Club Deportivo Guadalajara constataron que el jugador se encuentra apto para la práctica del futbol.

Los resultados de las pruebas confirmaron la efectividad de la cirugía de tobillo izquierdo que se le realizó en enero de este año, por lo cual puede integrarse al parejo del plantel en cuanto el cuerpo técnico lo disponga.

A causa de esa lesión en el tobillo, “Cepillo” Peralta se perdió gran parte del pasado Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con el club azulcrema. Luego tuvo actividad en la última fecha contra Veracruz y en las series de Liguilla ante Cruz Azul y León.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente