Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ofrece Juan Iturbe disculpas a Pumas tras enojo por salir de cambio

Publicado el Mi茅, 05/09/2018

M茅xico, 5 Sep (Notimex).- El volante ofensivo Juan Iturbe ofreci贸 disculpas a sus compa帽eros y cuerpo t茅cnico de Pumas de la UNAM, tras su actitud de enojo cuando sali贸 de cambio el pasado martes durante el partido contra Tampico Madero.

El paraguayo hizo berrinche en el banquillo una vez que el estratega David Pati帽o lo sustituy贸 por Pablo Barrera, situaci贸n que molest贸 en demas铆a al sudamericano.

Ya tranquilizado y luego de la victoria de los felinos por 3-1, Iturbe mand贸 un mensaje de arrepentimiento y dej贸 en claro que solo se trat贸 de un momento de calentura y nada m谩s, en su af谩n de recuperar su mejor nivel luego de apenas superar una lesi贸n que le impidi贸 hacer la pretemporada con Pumas.

鈥淨uiero pedir disculpa a mis compa帽eros y cuerpo t茅cnico. No fue mi intenci贸n, la impotencia de querer seguir jugando me llev贸 a reaccionar as铆, estoy en una situaci贸n de querer recuperar el nivel luego de la lesi贸n. Solo fue una calentura, ahora a pensar en lo que viene鈥, comunic贸 el futbolista guaran铆.

Iturbe, quien jug贸 una hora frente a Tampico Madero en la Copa MX, reci茅n lleg贸 al Club Universidad para la presente campa帽a y apenas suma 49 minutos en Liga MX y 145 en el certamen copero, todav铆a sin hacerse presente en el marcador.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente